Book Tag: La hamburguesa de libros.

Hola mis mundanos¡¡¡¡

Aquí os traigo otro Book Tag, como ya dije en el anterior, me gustan mucho y siempre ando buscando. Además me ayuda a descubrir nuevos libros... Espero que os guste¡¡¡

Este Bokk Tag consiste en formar una hamburguesa contestando a las siguientes preguntas.

1. Pan inferior: Primer libro de una trilogía/saga que te encante.




Los caminantes de Carlos Sisi. Me encantó desde el primer capítulo, la habré releído unas tres o cuatro veces... Hace un par de días vi en Facebook que va a salir un quinto libro, y me muero de ganas de tenerlo...







2. Carne: Libro de 400 páginas o más que te haya gustado.



IT de Stephen King. Es de mi autores favoritos y esta novela en especial, mejor dicho la película, marcó mi infancia. Le tengo pánico a los payasos y creo que su culpa, aún así es una novela que me gusta muchísimo y es precisamente por eso, es de la pocas que me provoca un pánico tremendo cada vez que la leo.







3. Queso: Libro de 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.


El Principito de  Antoine de Satint-Exupéry. He tenido que buscarlo, no estaba segura si tenía menos de 200 páginas, ya que la edición que yo tengo es la Edición Especial del 50 Aniversario y trae dibujos y manuscritos originales.

Es un libro al que e tengo un especial cariño ya que cuando yo era pequeña mi madre me dijo que me lo iba a comprar, pero nunca llegó a hacerlo. El año pasado haciendo la lista a los Reyes Magos se lo dije, que todavía estaba esperando que me lo comprará, y el día 6 de enero allí estaba  mi precioso libro. Gracias mamá, te quiero.




4. Tomate: Libro de 200-400 páginas que ames u odies.


El arte de conducir bajo la lluvia de Garth Stein. Es una novela que desde el momento que la descubrí me enamoró. Ahora no podría vivir sin Denny ni Enzo, mi maravilloso Enzo que hizo que llorara desde la primera linea...

No puedo decir mucho más, solo que lo recomendaré hasta que no me quede voz... Te llega al alma, y más si tienes mascotas... Te hace verlas de una manera totalmente diferente, te hacer pensar... Consigue remover algo dentro de ti que jamás lo olvidarás.





5. Salsa: Libro que pensabas que te iba a gustar pero que acabaste odiando.



 Juego de tronos de G.R.R Martin. Debo decir que no pude ni acabar el libro, pero si llegue a ver la primera temporada de la serie...

No creo que el problema sea del libro, si no de que tenía Juego de tronos hasta en la sopa y acabe completamente harta... Si a eso le añadimos que la forma en la cual esta escrito (un capitulo por personaje) hacía que me despistara bastante y cuando volvía de nuevo al personaje de hacía tres capítulos ya no me acordaba que estaba pasando...

Puede que algún día le vuelva a dar otra oportunidad.


6. Pan superior: Último libro de una trilogía/saga al que le tengas miedo.

Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K Rowling. A ver si soy capaz de explicarme. He elegido este libro no por que de miedo el libro en si, si no por el miedo que me provocó a mi su publicación.

Que publicaran Harry Potter y las reliquias de la muerte significó para mi el final de una etapa de mi vida, una etapa en la cual no lo pase del todo bien y me apoye muchísimo en la lectura... El fallecimiento de mi padre, mi operación de rodilla, mudarme a otra ciudad y dejar todo atrás... Me costó un par de meses decidir empezarlo... Por que yo sabía que, cuando lo terminara, acabaría mi refugio, se acabaría el poder soñar y fantasear en mi burbuja sobre que pasaría... Y, efectivamente, cuando lo acabe, me pegue la caída del siglo en la realidad... Aun hoy, miro lo libro de Harry Potter o Memorias de Idhun y los sigo viendo como mis refugios, donde, una vez que los abra, nada podrá pasar....

Y hasta aquí este Book Tag, esperó que os haya gustado.

Ya sabéis, si os apetece, podéis hacerlo en los comentarios o dejad el enlace de vuestro blog y me pasaré¡¡

Un saludo y hasta la próxima¡¡¡¡

Twitter: @mundosdepapelbg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Reseña "Blaze" de Stephen King.

"Viene cuando hace frío" de Carlos Sisí.