Book Tag: ¿Esto o esto?

Hola mis mundanos¡¡¡

Estaba esta mañana desayunando antes de entrar al trabajo, con mi agenda organizándome el día y me dije que ya era hora de hacer un Book Tag, que me encantan. Así que cuando salí empece a buscar y encontré varios... Y aquí va el primero... :)

1. Audio libro o libro físico.

Libro físico sin dudarlo, aunque debo reconocer que tengo varios audio libros en mi móvil para cuando voy andando al trabajo o tengo muchas tareas que hacer que van a impedir que me siente tranquila a leer.

2. Tapa dura o tapa blanda.

Ambas. Los libros siempre son más bonitos en tapa dura, pero los de tapa blanda suelen ser mas económicos... También depende del libro que sea, por ejemplo los libros de Stephen King los prefiero en tapa blanda y edición de bolsillo ya que los tengo todos así... Y prefiero que sean todos de la misma edición a que sean tapa blanda o dura.

3. Libros de ficción o de no ficción.

Ficción sin ninguna duda.

4. Fantasía o real.

¡FANTASÍA!

5. Harry Potter o Crepúsculo.

Harry Potter, Crepúsculo no me gustó nada... Es más solo pude leer hasta la mitad del segundo libro, me aburría muchísimo. Además que yo soy de vampiros clásicos... Que beben sangre y mueren si es da el sol, que le voy a hacer me crié con Dracula :P

6. Kindle o Ipad.

Ninguno.

7. Libro prestado o comprado.

Prefiero comprado, pero si es un libro que no estoy segura que me vaya a gustar y tengo posibilidad que me lo presten lo prefiero... Me da mucho coraje gastarme dinero en un libro que acabara en un cajón... Si resulta que me gusta pues lo compro.

8. Librerías u Online.

Depende. Vivo en una ciudad pequeña y a veces cuesta encontrar los libros. Siempre busco por todas las librerías y si no esta, ya tiro de online... También depende de lo que me apetezca leer, si voy a tiro hecho y se que no lo voy a encontrar lo pido directamente, si no tengo claro el libro que quiero prefiero pasearme por las librerías a ver que encuentro...

9. Sagas o autoconclusivos.

Ambos.

10. Largos o cortos.

Ambos también, depende mucho de la época del año y del tiempo libre que me deje el trabajo.

11. Románticos o de ficción.

Prefiero de ficción, pero también me gustan los románticos.

12. En la manta o tomando el sol.

En la manta... NO me gusta tomar el sol y cuando voy a la playa me paso todo el tiempo en el agua.

13. Chocolate o café.

Café, no me gusta el chocolate...

14. Decides por ti o leer opiniones.

Decido por mi pero también leo muchas opiniones, sobre todo si no estoy segura de cual elegir.


Pues hasta aquí este Book Tag, espero que os haya gustado y sirva para que nos conozcamos un poquito más...

Un saludo y hasta la próxima¡¡¡¡¡

Twitter: @mundosdepapelbg


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Reseña "Blaze" de Stephen King.

"Viene cuando hace frío" de Carlos Sisí.