Ir al contenido principal

Reseña "Nadie te encontrará" de Chevy Stevens.

Sinopsis: Para Annie O´Sullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla. Tras la afable sonrisa de aquel hombre, se esconde un psicópata que destrozará su vida. Annie despertará atada en una cabaña en el bosque, lugar en el que permanecerá retenida durante más de un año. Allí deberá aprender a convivir con su enemigo, un ser repugnante y obsesivo cuyos maltratos dejarán un indeleble huella en todo su ser.


Ya libre, en su intento de volver a convertirse en una persona normal, superar sus miedos y dejar de dormir por la noche encerrada en el interior de un armario, Annie irá desgranando ante su psiquiatra la terrible experiencia que se vio obligada a sufrir, reviviendo así aquel largo año que paso encerrada. Pero el desgaste físico y psicológico a los que se vio expuesta, el doloroso descubrimiento de los motivos por los que “el Animal” decidió secuestrarla, quizás supongan pruebas demasiado duras como para poder recobrar la cordura.

Debo decir que este libro lo leí hace bastante bastante tiempo y buscando entre mis estanterías algo que reseñar en estas fechas, ya que no tengo prácticamente tiempo para leer por la campaña de navidad, apareció y ya solo con ver el lomo me dio un escalofrío…

Poco puedo resumir de libro, la sinopsis ya explica muy bien la trama, y profundizar más es ya meterse en terrenos que pueden ser peligrosos… Podemos decir que el libro se divide en dos partes; la primera de ella nos sitúa cuando Annie ya es libre y está visitando a su psiquiatra. Cada capítulo es una sesión con la especialista, y en cada uno se va descubriendo un poco más del infierno que sufre nuestra protagonista a manos de su secuestrador.  En esta parte es donde surgen las preguntas que se irán resolviendo en la segunda parte… ¿Por qué ella? ¿Por qué le ha hecho esto?...

 El final… Bueno, he leído bastantes opiniones y cada una distinta a la anterior… Algunas dicen que es poco creíble, otras que es un final perfecto… He de decir que a mí el final me impactó. Sinceramente no me esperaba algo así, aunque es cierto que tiene cierto toque que hace que digas ¿En serio? Pero quizás ese toque que tiene es lo que hizo me gustase tanto… Juzgad vosotros mismos…

La narración en primera persona, los que me conocen los saben, no me gusta nada, creo que si no está bien llevada se me vuelve aburrida y me priva de muchos detalles… Pero he de reconocer que en este caso era la que necesitaba la historia, está contada de un manera que parece que eres tú la que estas recordando  lo sucedido… Además la trama no necesita el punto de vista de los demás personajes… Solo importa el de Annie…

El ritmo que lleva es bastante bueno, a excepción de algunas partes que son algo más lentas pero creo que son necesarias, la formas de escribir de Chevy hace que no puedas despegarte de las páginas…  Y a la vez hace que desees terminarlo para así acabar con la angustia que produce esta lectura…

En fin, libro recomendadísimo por mi parte, rápido de leer y adictivo desde casi la primera página. Eso sí, angustioso desde principio a fin…

Un saludo y nos leemos ya el año que viene¡¡¡

Twitter: @mundosdepapelbg
Intagram: @nanamundosdepapel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Antes de que sigas leyendo debo de avisar que hay spoilers, si no te has leído "After" y tienes intención de hacerlo, párate y vuelve cuando acabes la saga. ;-)

También pido disculpas de antemano si son tus libros favoritos y te sientes ofendid@ por mi opinión, piensa que es solo mi humilde opinión, si no vas a saber aceptarla, no sigas leyendo.



Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuaje y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... Un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.






A ver por donde empiezo, por que con todo lo que quiero decir creo que me voy a liar un poco...

Yo sabía de la existencia de la saga, e incluso creo recordar que alguna amiga mía lo tiene, pero nunca me ha interesado por que no es mucho de mi rollo. No volví a interesarme por él hasta que vi en el …

Mi experiencia con los tatuajes.

Hola mundanos de papel, como os comente en el post de ayer, la semana que estoy de mañana en la tienda tengo los días mucho más ocupados.

Yo suelo preparar las reseñas los días antes de subirlas, y ayer no tuve nada de tiempo. Ya que estoy cogiendo un ritmo y que no quiero perder, pensé en hablaros sobre los tatuajes y contaros un poco mi experiencia.

Bueno, voy a ir por partes. A mi desde pequeña me han encantado los tatuajes, no se por que, según mi madre es por que siempre he sido una macarra... Con diecisiete años convencí a mi madre para que me dejará hacerme uno, gracias a dios al final se arrepintió por que yo pensaba tatuarme un duende... Total, que por aquella época fue cuando mi padre enfermo, y mi madre pues me cogió y me dijo que mejor esperase para que él no se llevase ese disgusto... A él no le gustaba nada, es más, cuando me hice el piercing en el ombligo se llevo una semana sin hablarme.
Pasó el tiempo mi padre falleció, y me olvide del tatuaje. Ocho meses después tuve…

Reseña: La milla verde de Stephen King.

Sinopsis: Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a las silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.




Opinión personal: Siendo sincera vi la película mucho antes de leer el libro. La película la vi de pequeña y cuando supe que era un libro se lo pedí a mi madre, evidentemente me dijo que era demasiado pequeña para leer a Stephen King... No solía dejarme ver películas o series de miedo... Y cada vez que las echaban en la tele acababa en una discusión... Era una niña muy cabezota la verdad... Al final por h o por b, acababa dejando que las viera con ella, con la condición de que, si había sido capaz de verlas... sería capaz de dormir sola...
Así fue como vi El Resplandor, IT, La milla verde, Expedie…