EL RITUAL, Adam Nevill

Hoy he ido a por "Doctor Sueño" de Stephen King pero aún no esta en la edición bolsillo pero como aún no la han sacado pues me he llevado doos horas buscando algo que me llamara la atención y después de mucho buscar apareció este, "El Ritual" de Adam Nevill... Yo me fijo mucho en la portada, me tiene que llamar la atención, es una tonteria pero bueno jijiji, esta me gusto mucho y aquí esta...
 
Luke se reencuentra con tres antiguos amigos de la universidad para recordar los viejos tiempos y explorar una región salvaje del Círculo Ártico escandinavo. No tardará en descubrir que sus vidas les han llevado por caminos muy diferentes, de manera que los obstáculos que presenta el terreno que atraviesan se añadirán las desavenencias que surgen entre ellos. Perdidos y hambrientoa, los cuatro amigoa están convencidos de que la situación no puede empeorar. Hasta que se topan con una desvencijada cabaña que esconde en su interior rastros de ritos ancestrales y de sacrificios paganos dedicados a una presencia que todavía habita el bosque. Una presencia inhumana que sigue de cerca sus pasos...

Buena lectura!!!!

Si alguien lo ha leido que me cuente que tal esta!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Reseña "Blaze" de Stephen King.

"Viene cuando hace frío" de Carlos Sisí.