El testamento maya

Bueno, al empezar el blog puse que estaba leyendo El maestro del Prado, pues a los dos días lo deje por que se me antojo leer El testamento maya de Steve Alten. 
Antes que nada, recordas que lo que aqui escribo son opiniones mias, puedes compartilas o no pero siempre desde el respeto. Prometo hacerlo lo mejor que pueda.

El testamento maya narra la aventura de una pareja para frenar el fin del mundo el 21 de diciembre de 2012, profetizado por los mayas. 
La trama en sí esta muy bien. Aun relacionando cosas que te dejan así O_o por el disparate que acabas de leer, encuentra la forma de unificar civilizaciones, lugares y acontecimientos de una forma que aparenta cierta lógica. La verdad que este hombre tiene una mente buena jijiji
Pero los acontecimientos son muy lentos, a veces abusa de explicaciones que no vienen al caso y algunos personajes son horribles. El protagonista, Mick Gabriel, a mi me encanta oye... Ha vivido un drama el pobre pero tiene su encanto. Claro que tiene demasiado dramatismo en su vida, al igual que los demas personajes..
Todos han sufrido desgracias...

El final esta muy bien, era predecible (te repiten la profecia 100000 veces, como para no pillarlo) pero bien llevado. Una parte no me acaba de convencer del final, tampoco quiero destripar nada, pero fue una parte que tuve que releer varias veces... No se, se pasa de una cosa a otra, mata a quien creea una pero luego es otra... No se es super raro, pero mas o menos creo que lo entendí.

En definitiva,  es un libro bueno, entretenido y "facil" de leer. Me gusta!!!

También he acabado los demás de la trilogía, pero ya os comentare que me han parecido por que aún estoy intentando descubrir si es verdad lo que lei o me lo imagine jajaj
En estos días supongo que los tendreis por aquí.

Un saludo y besos hermosos!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Reseña "Blaze" de Stephen King.

"Viene cuando hace frío" de Carlos Sisí.